miércoles, 19 de marzo de 2008

LAMENTABLE NOTICIA







De: Claudio Roberto Chaparro Forn
Fecha: 19-03-2008 8:50:42
Para: Cadetes Escuadrilla


Asunto: Lamentable noticia


Estimados camaradas y amigos:
Tengo la triste misión de comunicar el sensible fallecimiento, en el día de ayer, de la señora ISABEL VENEGAS PALACIOS (Q.E.P.D.), esposa del miembro de nuestra Escuadrilla, Andrés Norambuena Mora.

Hoy, miércoles 19 de marzo, se efectuará una misa por el eterno descanso de su alma en la Parroquia Santa Bernardita, ubicada en la la calle El Aguilucho # 3369 (Providencia), a las 15,00 horas.

Sus funerales tendrán lugar mañana, jueves 20 de marzo a las 11,00 horas, en el Cementerio Parque Cordillera situado en el Paradero 26 de La Florida.

Claudio Chaparro Forn
Secretario

CONDOLENCIAS RECIBIDAS


De: Jaime G Diaz-Undurraga
Fecha: 19-03-2008

Estimado Andrés,

Desde esta lejana ciudad de Los Angeles, recibe nuestras sentidas condolencias. Animo amigo.

Un abrazo

Gerardo Diaz y familia.

Jaime G Diaz-Undurraga Carey Ranch, California
eltatum@roadrunner.com


De: Juan Cvitanovic
Fecha: 19-03-2008


Estimado Andres: Lamento profundamente la noticia, recibe mis condolencia. Se como lucharon por vencer la enfermedad pero muchas veces es imposibles ir en contra de los designios de dios.Todos los que alcanzamos una edad madura debemos en promedio tener 3 a 4 duelos especialmente dolorosos a lo largo de nuestra vida, motivo y razón suficiente para que mantengamos la idea de la muerte un poco mas presente en nuestros pensamientos, es logicamente sano y espiritualmente recomendable que aprendamos a aceptar que la muerte es una parte muy natural de la vida, que cada día damos un paso para acercarnos a ella, que la muerte no tiene que ser necesariamente traumática para quienes debemos vivir el duelo, deberíamos poder entender que el fallecimiento de un ser querido no es siempre una pérdida, en ocasiones podría ser preferible que un ser querido fallezca, ante la opción de una vida de sufrimientos dolor o limitaciones.

Andres creo que tu esposa te habria dicho estas palabras:

"Cuando tenga que dejarte... por un corto tiempo, por favor no desesperes, no te angusties ni te abraces a tu pena a través de los años; por el contrario, empieza de nuevo con valentía y con una sonrisa por mi memoria y en mi nombre. Vive tu vida y haz todas las cosas igual que antes. No alimentes tu soledad con días vacíos, sino llena cada hora de manera positiva... Extiende tu mano para confortar y dar ánimo y en cambio te confortaré y te tendré cerca de mi. Y nunca, nunca tengas miedo de morir, porque yo estaré esperándote en el cielo!"

Tu amigo y camarada Juan Cvitanovic

De: Alfonso Ruiz
Fecha: 21-03-2008
MI SENTIDA CONDOLENCIA A NUESTRO AMIGO ANDRES EN ESTE MOMENTO DE DOLOR.
Alfonso Ruiz Fernández.

No hay comentarios: