martes, 11 de marzo de 2008

¡¡¡SALUDAMOS AL SEGUNDO CUMPLEAÑEROS MARCIANO!!!


De: Francisco Méndez
Fecha: 11-03-2008
Para: Pedro Alberto Volante Leonardi
CC: Esc. RAYO Mail
Asunto: ¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PIETRO !!!

La Serena, martes 11 de Marzo de 2008.
Estimado Pedro :
¡¡¡ Que sigas cumpliendo muchísimos más !!!
Un fuerte abrazo,
Pancho...


NOS CONTESTA PEDRO .....

De: Julia Negueruela
Fecha: 13-03-2008 10:35:49
Para: framenpiz@gmail.com
Asunto: Gracias por los buenos deseos.........

Querido camarada y amigo Pancho, te agradezco muy sinceramente tus buenos deseos para mi cumpleaños, son 65 añitos, estoy feliz con ellos, es un privilegio haberlos cumplidos, no todos tenemos esta suerte que Dios nos da. Se van cumpliendo etapas, la niñez, la juventud, la madurez y ahora la tercera edad que a mi parecer seria la mejor. Disfruto con mi familia, mi esposa Julia, mis hijos y mis maravillosos 8 nietos que todos los dias me hacen sentirme lo importante que es tener una linda familia.
Un abrazo Pancho de tu amigo Pedro Volante y Julia, ademas de Marisol,
Sebastian y Mariola Cazenave, Iñaki y Eugenia Soto Cellino, Martin y Macarena Bowen, Felipe y Milka Abovich
 

No hay comentarios: