jueves, 15 de mayo de 2008

DESDE MADRID - ESPAÑA, NOS ESCRIBE UN EX CADETE ESCUADRILLA CENTAUROS 78-80 Y ADEMÁS.... ¡¡¡AEROMODELISTA!!!

¡¡¡ PONER ATENCIÓN !!!

"machaca bravo"11 de Mayo de 2008, 04:30:28


Saludos, buscando en los recuerdos me encuentro con esta página, pertenecí a la Escuadrilla Centauros; en realidad aún se sigue perteneciendo, porque nuestro paso por la Escuela nos deja a todos marcados para el resto de nuestras vidas.


Intento ponerme en contacto con todos los centauros, pero no encuentro nada en internet y su página da errores, mi nombre es Iván Bravo Fuentes (“El machaca Bravo” me apodaban), y pertenecía a la primera bandada.

Desde el año 2004 que vivo en España, después de graduarme como Ingeniero Industrial, este Chileno “patiperro” se fue a buscar la vida y aquí la encontré, dejando atrás a toda la familia , amigos, recuerdos y mi querida tierra. Ahora aquí tengo mi familia , 4 hijos, esposa y una perra. Un saludo a todos los componentes de la familia.
País de Procedencia: España
¿Desea que nos contactemos con usted?: si
¿Que opinas de la página?: muy buena


De: Ivan Bravo

Fecha: 13-05-2008 1:22:51

Asunto: RE: Saludos desde Chile

Pancho, buenos días:Muchas gracias por la información, realmente es un agrado poder establecer contacto. Por mi paso por la Escuela me quedaron, como a todos muchos recuerdos, pero también aprendí muchas cosas que en mi vida profesional me han ayudado mucho, disciplina, compañerismo, lealtad, responsabilidad, y lo de levantarme temprano, nunca más allá de las 6:30, y esto es lo que más trae de cabeza a mi familia, me dicen que soy un fantasma deambulando por la casa a las 6 de la mañana, ja ja.

Pancho una vez más quiero agradecer la información, me pondré en contacto con las direcciones que me enviaste y a ver si ponemos la pagina en marcha nuevamente.

Aunque soy Ingeniero Industrial, desde que me entre en la universidad (después de mi paso por la escuela), me dedique todo mi tiempo libre a la informática, con la suerte que un familiar había hecho su tesis en la NASA, y tenía muchos libros de computación, aprendí y los dos últimos años fui alumno ayudante en la cátedra de informática para todas las carreras impartidas en la universidad, por lo cual aquí tengo una empresa de asesoría en informática, desde el año 1989 que sigo en esto y eso me permite tener acceso a crear paginas en internet, ojala pueda reunir material y dedicar mis madrugones a unir a esa bandada perdida.

La verdad de los nombres de mis compañeros, poco me acuerdo, mas me vienen a mi memoria los de los Alférez de la Escuadrilla Aguilas, Valenzuela (menudo castigo me dio), Alférez Bravo, me dejo una semana en enfermería con inflamación de brazos, Rodríguez, Nuestro Alférez, Alférez Morande, que me llevo a enfermería como pudo después del castigo que me dio Alférez Valenzuela. En fin ahora me río de eso, porque me los tenía bien merecidos. (Como vestirme de Alférez y pasar por uno de ellos, para hacerle bromas a mis compañeros, por las noches). O mi primo Christian Larson (Tigre), que nos enseñaba capear los temporales.Bueno así seguiría y por eso quiero escribir esto en una página, gracias nuevamente. Si alguna vez necesitas algo de aquí, no dudes en acudir a mí.

Iván Bravo Fuentes


De: Ivan Bravo

Fecha: 14-05-2008 1:25:08

Para: 'Francisco Méndez '

Asunto: RE:

Buenos días Pancho.Muchas gracias por la información, te comento que del Alférez Rodríguez solo me acuerdo de su apellido, fue nuestro Alférez de la primera bandada de centauros, se que tenia mas hermanos, pero no me acuerdo de su nombre, nuestro capitán era A. Casasamperes, y nuestro Comandante de Escuadrilla el capitán Canales, gratos recuerdos tengo de él, porque habló conmigo muchas veces cuando por una extraña razón, que hasta el día de hoy no entiendo, pedí la baja, cosa que me arrepiento mucho , porque mi pasión siguen siendo los aviones y volar.

Más aun, actualmente en mis ratos de ocio y por mi profesión (Ingeniero Industrial) me dedico a diseñar y construir aviones de aeromodelismo (algunos vuelan y otros ni siquiera despegan, jaja), pero en este momento debo tener una flota de más de 10 modelos.

De Morande si, es Morande Errazuriz, pertenecía a los Tigres, junto a mi primo Christian Larson, que también le perdí la pista, creo que esta en Paraguay.

Gracias por la revista, muy interesante.

Te envío un enlace de nuestro club de aeromodelismo ( solo tenemos algunas fotos), el que sale con un Ryan con fuselaje gris y alas amarillas, soy yo en la actualidad.

http://rcmaria.blogspot.com/

Ya había visto los enlaces que me envías, están muy bien.

Ayer le escribí a nuestro camarada Carlos Cádiz , me respondió enseguida, fuimos compañeros en la primera bandada, y al ver su rostro , que no ha cambiado nada, surgieron mas recuerdos. Me ha prometido buscar material y enviármelo, espero realmente poder crear una buena pagina de la Escuadrilla Centauros, no me gustaría que se perdiera en el olvido.

Recibe un grato saludo desde Madrid España, que llevo viviendo aquí desde el año 84.

Iván Bravo

No hay comentarios: