jueves, 29 de noviembre de 2007

Correo a la Escuadrilla


De: Francisco Daniel Méndez Pizarro
Fecha: 29-11-2007
Asunto: Referente a los correos de los Cadetes Iensen y Ruiz. Mi despedida.

Estimados Muchachos :
En primer lugar deseo agradecer al Cadete Ruiz por el hermoso Pps "Wurlitzer" el cual, me ha hecho evocar una hermosa época de mi vida. ¡ Gracias Alfonso !.

Ignacio : ¡¡ No estás rayado !!. Tienes toda la razón y has apuntado a un punto que, con toda certeza, nos causa escozor y es el referente a la SOLIDARIDAD. Me atrevo a decir que eso de "Camaradas en la Vida" correspondió a una imposición mientras permanecimos en la Escuela y, como nos creemos inmortales, no existe para nosotros el "Camaradas en la Muerte", ya que ella no nos alcanzará.
Creo que la vida, mejor dicho esta sociedad en la cual estamos inmersos y a la cual estamos integrados, nos ha cambiado ¡ y mucho !. Nos hemos vuelto lobos esteparios, encerrados en nuestro personal círculo y carecemos de Tiempo para dedicarlos a los otros, en especial a aquellos que nos acompañaron en una etapa de nuestras vidas. ¿Qué sacamos con disponer de correos electrónicos, abiertos a todos nosotros si somos incapaces de presionar una simple tecla y responder?. ¡¡ Es mucho más cómodo leerlos - tal vez - y luego olvidarnos de ellos !!.
¿Cuántos de Ustedes se han inscrito para poder participar en nuestro Blog?...., les facilitaré la tarea...., ¡¡¡ Solamente 9 (nueve); ¿cuántos de Ustedes no han respondido a la invitación por participar?.... ¡¡¡ 52 (cincuenta y dos) Ex Cadetes con correos electrónicos !!!.
¡¡¡ Que Frustración !!!..., ¡¡¡ Que Indiferencia !!!. Puede corresponder a que los ha pillado la tecnología. ¿Cuesta mucho preguntar como hacerlo?.
Es por ello Estimados Muchachos que éste, con seguridad, será el último de mis correos dirigidos masivamente a todos Ustedes, pues estimo que, a esta altura de mi vida, no estoy para enderezar curcos ni ser el tutor que ayuda a crecer al arbolito.
Favor piensen y mediten. Se los pido con mucha humildad.
Un abrazo,
Pancho...

No hay comentarios: