martes, 13 de noviembre de 2007

Sentimientos de Pesar Recibidos

De Escuadrilla Diablos Rojos 1971 - 1975

De: fernandopenag@vtr.net
Fecha: 07-12-2007 14:05:45

Aprovecho la ocasión para expresar mis sentimientos por la partida de Sergio Cazenave, de quien siempre me consideraré muy cercano.
Un fraterno abrazo de un Cóndor de otra bandada.
Fernando Peña Groeger
De Escuadrilla Jaguar 1985-1988


Luis Francisco Cubillos Venegas luis.c@dlm.cl 14-11-2007 19:38


Mis más sinceras condolencias Escuadrilla Rayo, por lamentable pérdida.

===================================
De Escuadrilla Rayo 1960 - 1963

Recordados camaradas.Con profundo pesar , pena y tristeza debo expresar mi dolor por la pronta partida de SERGIO que recuerdo a cada instante; los momentos en los cuales tuve la dicha de alternar y conversar con él en compañia del resto de los camaradas y amigos de la Escuadrilla RAYO, de la cual siento un agradecimiento por haberme integrado como uno más y pertenecer a este grupo de gran corazón y amistad.
Quiero expresar mis sentidas condolencias a su familia y lamentar no haber estado presente en su despedida debido a haber estado viajando.Reciban un sentido abrazo y saludo en este dificil momento deLucho Rudloff Wachtel..


16 de Noviembre de 2007.
sintiendo mucho la partida de queco cazenave un fuerte abrazo a la familia y a mis camaradas de jerusalem;tsur hadassa israel roberto kowalski siekierewicz

10 de Noviembre de 2007.
Es una pena la muerte de Queco Casenave.Estuvimos juntos hace un año en la cena que ustedes prepararon para mí en mi viaje a Chile. Le admiré su entereza ante la enfermedad y su tranquilidad conque nos la contó. Espero que cuando me llegue ese momento pueda tener la voluntad de afrontarlo y la conformidad de asumirlo. Queco para lo que hoy se estila era todavía un joven sin otra patología que ser un poco disparatado como siempre lo fué. Valoremos entonces que la vida tiene eso terrible, que hoy eres y mañana ya nó. Valoremos entonces nuestras pequeñas cosas cotidianas que son nuestro mayor tesoro y vamos diciéndonos las cosas pues en algún momento ya no podremos, Carpe Diem entonces a todos
Un abrazo
Carlos Bidegain

10-Noviembre-2007
ESTIMADOS CAMARADAS:
Gran impacto me causó la pronta partida de uno de nuestros integrantes y profundas escenas de dolor por parte de sus familiares se vivieron en el cementerio con la presencia de no mas de 10 Rayos en el último adios.
Saluda Afectuosamente
Dr. Juan Cvitanovic Cigna N.M.P
Naturopata
http://www.laclaveparaunabuenasalud.cl/



CURSO TIGRES
De: Máximo Patricio Ormazábal Lobos
Fecha: 09-11-2007

Como secretario ejecutivo del curso de la Escuela de Aviación 1958-1961 y en mi calidad de ex.Brigadier del Curso Rayo 1960-1963, a través de tu vocería hacemos llegar a sus integrantes, 'Camaradas de comúnes vivencias y pasiones', nuestra solidaridad y compañerismo ante la lamentable partida anticipada , de un cóndor de la legión,que un lejano día compartiera anhelos y experiencias en la querida alma mater. En nuestros recuerdos resuenan los ecos de las premonitorias estrofas de Don Diego Barros Ortiz : 'la fantástica batida de los cóndores lejanos 'Camaradas en la vida, Camaradas en la muerte'. Solo queda desear a su familia resignación y entereza ante el insondable misterio de la vida.
CURSO TIGRES

Escuadrilla Rayo 1960 - 1963
De: Enrique Buchner
Fecha: 08-11-2007
Estuvimos en la misma escuadrilla y sala de clases y la última vez que lo vi fue hace 2 años en una cena de camaradería efectuada frente al estadio Italiano. Mis condolencias a su familia.
Enrique desde Honduras


De: cbidegain
Fecha: 09-11-2007
Un abrazo a todos en estos momentos tristes
Carlos Bidegain (desde España)


De: osvaldo farias
Fecha: 09-11-2007
Deseo expresar mi pesar a la familia de mi compañero de Escuela Sergio Cazenave Ruíz por su pronta e inesperada partida.Su recuerdo estará siempre con nosotros especialmente en aquellos que con él convivieron.Con mis respetos,
Osvaldo Farías O. (desde La Serena)


De: Rolando Arancibia ramdos@vtr.net
Fecha: 09-11-2007
Impactados por el tan pronto deceso de uno más del grupo, queremos que hagas extensivos nuestros sinceros sentimientos de pesar a la esposa e hijos de Sergio Casenave (Q.E.P.D.)
Él ya descansa en paz y ahora gozará de la vida eterna. Rogamos porque Marisol y sus hijos encuentren consuelo y conformidad.
Rolando y Dolly (desde Quilpué)

Escuadrilla Alas Unidas 1961-1964

De: alguti@gmail.com
Fecha: 07-11-2007
Ya avisé a las amistades y Curso Alas Unidas
Abrazos
Alvaro Gutiérrez Rodríguez

Escuadrilla 1961-1965
De: jaaldo@vtr.net
Fecha: 08-11-2007
Agradezco la información y acompaño el sentimiento de dolor a sus compañeros, amigos y familiares por la partida de Sergio. Haré un alto en mis actividades para tener un momento de reflexión y recuerdo de los buenos momentos y partidas de pool que compartimos en la Gran Avenida.
Con afecto, fraternalmente,
Jaime Alfonso Doren

De: Fernando Haemmerli
Fecha: 08-11-2007
Desde Concepción,envío mis sinceras condolencias a sus familiares.Quienes tuvimos el enorme agrado de compartir una parte muy importante en nuestras vidas con Sergio Augusto Cazenave Ruiz (Q.E.P.D) lo recordaremos siempre . Sergio ha plegado sus alas, pero en nuestro imperecedero recuerdo es y será por siempre "un camarada, camarada en la vida y en la muerte".
Un abrazo .
Fernando Haemmerli Díaz.

De: Jorge Gomez Dubravcic.
Fecha: 08-11-2007
Tengo un muy grato recuerdo de Sergio. Fuimos compañeros en la banda de guerra.
Jorge Gómez DubravcicPresidente EjecutivoEmpresas Messenger

ESCUADRILLA DRAGONES 1968-1972


De: Alejandro Vega
Fecha: 08-11-2007
No me habria gustado leer este correo, lamentablemente es la realidad. Lamento mucho que mi Jefe y amigo Queco haya emprendido el vuelo a la eternidad. Fuerzas a Marisol e hijos. Alejandro Vega Olivares

No hay comentarios: